Luz

descubre qué es lo que nos inspira.

Dios creó los cielos y la tierra, el sol, las estrellas y todo el universo. Luego de esto creó al ser humano, a Su imagen y semejanza los creó. Dios es bueno y siempre nos ha amado.

Sin embargo, el hombre y la mujer que Dios creó se rebelaron contra Él y quedaron separados de Él. Desde ese entonces, todos los humanos hemos pecado y, por consecuente, no podemos acercarnos a Dios.

"por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)

"Porque la paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23a)

Esa muerte es esa condición en la que el ser humano vive, que ni las fiestas, ni los amigos, ni el trabajo, ni la familia, ni las riquezas pueden llenar ese vacío. Nadie puede librarse de esa condición. Nadie puede limpiarse su propio pecado.

Es por eso que Dios proveyó de una salida enviando a Su único Hijo a que muriera en la Cruz.

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." (Romanos 6:23)

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)

Solo la fe en Jesucristo es que uno puede recibir el perdón de los pecados y la salvación de su alma.

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. " (Juan 14:6)

Es solo por medio del sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario en que uno puede salvo.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 11:25-26
¡Quiero recibir a Cristo!

Salvación

Experimenta el poder de Dios en tu vida

Para recibir la salvación, primero debes de creer que Jesús es el único Hijo de Dios, que Él nunca pecó y que murió voluntariamente en la Cruz para recibir el castigo de nuestros pecados y, de este modo, nosotros pudieramos ser perdonados.

"Y en ningún otro [Jesús] hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12)

"El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo." (Juan 1:29)

En segundo lugar debes de arrepentirte de tus pecados y pedirle perdón a Dios por haberle ofendido muchas veces.

"no queriendo [Dios] que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." (2 Pedro 3:9c)

Por último, debe de recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." (Apocalipsis 3:20)

"Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." (Romanos 10:8-10)

La Palabra nos enseña que es necesario confezar a Jesús con nuestra boca para poder ser salvos. Es por eso que te invito a hacer esta oración en voz alta.

"Dios, me presento delante de ti y reconozco que he pecado. Te pido perdón por todos mis pecados. Te doy gracias por enviar a Jesús a morir en la cruz por mí. Te pido entres a mi vida. Te abro las puertas de mí corazón y te recibo como mi único Señor y Salvador. Ya no quiero vivir yo, sino que Tú vivas en mí. Oro en el nombre de Jesús. Amén."

¡Gloria a Dios! Hoy hay fiesta en el cielo por causa tuya. (Lucas 15:7)

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17

Vida en Cristo

Fundamenta tu vida en la Roca

Seguro ahora tendrás muchas preguntas ¿y ahora que hago? ¿qué significa ser cristiano? ¿cómo puedo aprender más? Tranquilo, a continuación 4 cosas te que ten a ayudar en tu crecimiento espitual:

Habla con Dios

Habla con Dios

¿Has tenído un mal día en el trabajo? ¿Tienes un problema que parece no tener solución? ¿Tu o algún familiar sufre de una enfermedad que parece incurable? Bueno, cuentale a Dios. Él es el más interesado en ayudarle. Es en medio de la oración que somos fortalecidos y vemos la gloria de Dios manifestarse en nuestras vidas.

Lee tu Biblia

Lee tu Biblia

¿Quieres saber como se creó el universo? ¿Quieres aprender cómo vivir una vida conforme a la voluntad de Dios? ¿Tal vez te preguntas por qué hay tanta maldad? ¿por qué existen las enfermedades? Entonces lee la Biblia. No permitas que nadie te engañe. Aprende que dice Dios en su Palabra y descubre la Verdad.

Asiste a una Iglesia cristiana

Asiste a una Iglesia cristiana

La Iglesia no es un edificio físico, sino es cada uno de nosotros, los que creemos en Jesucristo. Es importante que los creyentes en Cristo nos ayudemos y edifiquemos los unos a los otros. Asimismo, es importante que poder aprender la Palabra de nuestros hermanos mayores.

Cuenta lo que Jesús hizo

Cuenta lo que Jesús hizo

Vamos a compartir lo que ha hecho Dios por nosotros. Contémosles a nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo. No podemos callar del amor de Dios. ¡Atrevámonos a transformar vidas!

Continuemos la conversación. Escríbenos a luz@linnso.com y cuéntanos qué ha hecho Dios en tu vida
Back to Top